junio 16, 2024

Fue localizada abandonada por personal de la SSPYTM en el Parque Industrial Canacintra

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Policía Municipal adscrito a la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV) aseguró una caja de tráiler cargada con cartones de cereal en un 30 por ciento aproximadamente de su capacidad, misma que horas antes había sido robada cuando se encontraba estacionada a un costado de la carretera México-15, al sur de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el aseguramiento de dicha caja lo realizaron los elementos policiacos cuando llevaban a cabo labores de vigilancia y seguridad por la calle Federalismo, a la altura del Parque Industrial Canacintra.

Los policías de dicho grupo especializado observaron una caja de tráiler con las puertas abiertas y en completo estado de abandono, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección física y se percataron que estaba cargada en un 30 por ciento aproximadamente de su capacidad con cartones de cereal.

Luego solicitaron información vía radio de la placa de circulación, y fueron informados que contaba con reporte de robo del día 27 de junio del presente año.

Al confirmar dicha información, los agentes municipales procedieron a asegurarla, y luego fue remolcada a una pensión, a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de la entrega a su propietario, así como de las investigaciones.