junio 16, 2024

Culiacán, Sin. – La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), dio a conocer la suspensión de un rastro clandestino en la Sindicatura de Costa Rica de Culiacán, Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Esta acción se llevó a cabo debido a que el establecimiento no cumplía con las regulaciones sanitarias requeridas.

“El rastro en cuestión se encontraba operando sin las autorizaciones y permisos necesarios, además de que no contaba con medidas de higiene y calidad adecuadas para garantizar la seguridad alimentaria del proceso de sacrificio. La verificación se realizó simultáneamente en El Fuerte, Choix y Culiacán, con el objetivo de salvaguardar la salud pública y prevenir riesgos sanitarios y realizar las observaciones para que sean subsanadas” dijo el Comisionado Estatal Ing. Randy G. Ross.

Este operativo realizado en Costa Rica, Sinaloa inicio a temprana hora de hoy viernes y se prolongó hasta poner las medidas de seguridad consistente en la suspensión.

COEPRISS seguirá trabajando de manera constante y comprometida para asegurar la protección de la salud de la población y el cumplimiento de las regulaciones sanitarias en la producción y comercialización de alimentos en Sinaloa.