julio 13, 2024

Al gobernador Rocha no le importan los problemas reales de Sinaloa y anda más preocupado por atender a las “corcholatas” de AMLO mientras la inseguridad sigue a la alza, comentó Sergio Torres.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. El gobernador Rocha está decepcionando a los Sinaloenses, su único interés es quedar bien con el presidente Andrés Manuel y en hacer campaña con “las corcholatas” porque tienen miedo a perder el poder, por lo que el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, le pidió que se ponga a solucionar los problemas de Sinaloa.

Agregó, que los Sinaloenses esperan de Rocha resultados positivos para los sectores vulnerados como el agrícola, pesquero, empresarial, entre otros. Que tome decisiones que beneficien a los ciudadanos y deje de andar apoyando en todo a Morena. Pidió que el ejecutivo estatal vea estos problemas como propios y les exija a los secretarios de su gabinete que se enfoquen en sus asuntos, porque, dijo, que estos también están de “matraqueros”, puntualizó.

Señaló, que el estado está olvidado por el gobierno federal, mientras que el gobernador de Sinaloa apoya a “ojo cerrado” al presidente López Obrador y, destacó, el líder de Movimiento Ciudadano, que esto no le sirve para nada a los ciudadanos sinaloenses.

Sergio Torres, opinó que los problemas son graves y que el gobierno estatal debe de estar enfocado en implementar estrategias exitosas de seguridad, ya que los homicidios han ido aumentando por lo que se solidarizó con las familias enlutadas, en especial con la del joven Maximiliano Corrales a quien le destacó su carrera, finalizó.