junio 16, 2024

El director del SATES informó que estos descuentos se encontrarán disponibles hasta el viernes 28 de abril.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado invita a que la población aproveche los descuentos del 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en lo que refiere a adeudos vehiculares, ya sea del transporte público o privado, y 50% en la expedición de licencias en la renovación de licencias que continuarán con esta reducción en su precio hasta el viernes 28 de abril, así lo informó el director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa Ismael Bello Esquivel.

Detalló que los interesados, pueden acudir a lo largo de todo el estado, en módulos de recaudación y colecturías donde se estará atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, incluso extendiendo el horario para poder ocuparse de todas las personas que acudan a realizar sus trámites.

“Pueden acudir a lo largo de todo el estado, en las recaudaciones, en módulos y colecturías del estado de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el personal de recaudación está siempre apoyando y sabemos que en estos días se extienden los horarios y siempre el personal está muy dispuesto, la intención es que aquel que acuda, salga tarde, pero se atienda”, dijo.

El director del SATES aseguró que comparando las cifras con el año pasado, 2023 cuenta con un 25% más en la recaudación de adeudo vehicular con 1,188 millones de pesos hasta la fecha.

Bello Esquivel también explicó que por primera vez y por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya se está trabajando un programa con un objetivo social para que los ciudadanos que tengan adeudos de 2 o más años puedan pagarlos.

“Se hizo una modificación ahí para que puedan ir bajando la deuda y no se les acumule, hemos tenido muy buena respuesta por parte de la población. Al día de hoy va un 25% recaudado más sobre el año pasado, entonces esto significa que ha habido muy buena respuesta por parte de los sinaloenses de la misma forma”, agregó.