junio 20, 2024

Por instrucciones del gobernador se remodelaron para mejorar la atención a la población.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con una inversión de 2.7 mdp reinició sus funciones la remodelada unidad del servicio de urgencias del Hospital General de Culiacán.

El secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, señaló que la inversión se hizo con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la comunidad, ya que, este Hospital es uno de los referentes en materia de atención de todo tipo de pacientes, por lo que el gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya, instruyó que se reacondicionara este espacio para brindar calidad y calidez a los pacientes.

En una reunión sostenida con el personal médico y de enfermería, el secretario González Galindo, les dijo: “queremos seguir invirtiendo en el tema de Salud que es lo que nos corresponde, vamos a seguir invirtiendo en hospitales, el año pasado invertimos en alrededor de 70 unidades, este año vamos a ir por otras 70 unidades, se está generando una inversión del mismo recurso que antes se regresaba”.

Año con año la secretaría de Salud tenía que regresar a la federación recursos que no se ejercían por diferentes causas, montos que a partir del presente gobierno se están utilizando para atender necesidades básicas de infraestructura en las diferentes unidades de Salud del estado, precisó el secretario de Salud.

Agradeció al personal su disponibilidad de tiempo, capacidad y esfuerzo para impulsar y mejorar el Hospital General de Culiacán, señalándoles que lo realizado en la sala de urgencias es sólo el inicio de todo lo que se va a hacer durante la presente administración del gobernador Dr. Rubén Rocha Moya.