julio 19, 2024

El pugilista sinaloense asistirá a Uzbekistán del 01 al 14 de mayo como parte de la selección mexicana

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin. El pugilista sinaloense Marco Alonso Verde Álvarez, se declara listo para asistir a su tercer campeonato mundial, en Uzbekistán del 01 al 14 de mayo, junto a la selección nacional de boxeo.

El seleccionado nacional viajará el 27 de abril a la sede mundialista, donde confía en lograr buenos resultados, gracias a la preparación realizada y a su experiencia de dos mundiales.
“Estamos listos, cumplimos con el campamento, ya me siento más que nada listo, ya es mi tercer mundial, no me puedo sentir mejor, me siento mejor que los anteriores, la preparación ha sido dura como siempre. Mis expectativas son altas, y por supuesto que voy por el primer lugar”, dijo el originario de Mazatlán, quien asiste a este evento como parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

La preparación para este compromiso dirigida por el entrenador Radames Hernández fue en Mazatlán y el Estado de México.
“Empezamos aquí (Mazatlán) y después nos fuimos a Toluca, en Jiquipilco, en donde hay más altura, todavía tenemos mucho más aire para las competencias”.

En cuanto al nivel que enfrentará en Uzbekistán, Verde Álvarez está consciente del nivel, puesto que ya se ha enfrentado a peleadores que asistirán a la justa. Cabe resultar que asisten los mejores siete pugilistas del mundo en cada una de las divisiones, el sinaloense es cuarto de los 71 kilogramos, de acuerdo al ranking de la Asociación Internacional de Boxeo.

“Ya me he enfrentado con varios peleadores que están en mi peso, he ganado unas, y otras he perdido, así que espero de todo, voy confiado en mí mismo, y en que voy a dar buenos resultados. Lo único que queremos es pelear que ya se acabe la preparación, dar el peso, y estar en el evento, solamente que se den las peleas y salir con la mano en alto”, puntualizó el “Green”.