junio 20, 2024

El hecho se registró durante los primeros minutos de este martes en el rancho San Román

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Cuatro personas del sexo masculino de aspecto joven fueron encontrados asesinados a balazos con huellas de tortura y con algunos de los dedos de las manos cercenados en el interior del portaequipaje de una camioneta Honda CRV color gris modelo reciente durante la madrugada de este martes  en la salida sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que los fallecidos no están identificados y solamente se dijo que se trata de cuatro personas del sexo masculino de entre 25 y 35 años de edad los cuales fueron encontrados amontonados uno sobre otro en el portaequipaje de dicha camioneta la cual estaba estacionada en el acotamiento del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 libre a la altura del rancho San Román entre la Laguna Colorada y el Cerro del Tule.

Las víctimas vestían ropa camuflage color verde militar y botas tácticas negras fueron localizados poco antes de la 01:00 horas.

Fue una llamada anónima al 9-1-1-,  la que alertó las corporaciones policiales sobre la presencia de los cadáveres en dicha unidad, confirmando el hecho minutos después agentes de la Policía Municipal.

Se desconoce quien o quienes fueron los responsables de abandonar el vehículo en el sitio el cual quedó a la orilla de la carretera con el motor apagado mientras que los cuerpos ensangrentados fueron localizados en la parte posterior de la unidad la mayoría tenía el cráneo destrozado a balazos y otros más tenían disparos en distintas partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes al caso, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.