Culiacán, Sin.- Durante la madrugada del lunes 26 de junio, se reportó un incendio provocado en alrededor de cuatro vehículos de lujo en una conocida concesionaria de automóviles.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Según los informes de las autoridades, el supuesto responsable de este acto fue un individuo vestido completamente de negro y que portaba un pasamontañas.
Este sujeto logró saltar la cerca perimetral de malla ciclónica que rodeaba los patios de la pensión, ingresando posteriormente para incendiar los vehículos.
Agentes policiales indicaron que el inmueble afectado se encuentra en la intersección de la calle del Congreso del estado y la avenida Jorge Julián Chávez Castro, en el desarrollo urbano Tres Ríos, justo detrás de la agencia Toyota Culiacán.
Cabe mencionar que el patio donde se almacenaban los automóviles pertenece a diversas agencias automotrices, aunque los vehículos que resultaron calcinados eran de la marca BMW.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, aunque dos de los automóviles fueron reducidos a cenizas en su totalidad, mientras que otros dos resultaron dañados parcialmente.