junio 20, 2024

Junto a los cuerpos fueron localizadas una gran cantidad de pastillas, presuntamente fentanilo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Dos individuos fueron descubiertos sin vida y con las manos sujetas detrás de su espalda, presentando heridas de bala en la cabeza, durante la mañana de este lunes a un costado de la carretera conocida como La Costera en Culiacán.

De acuerdo a los primeros informes, sus rostros estaban ocultos por cinta de color canela y pedazos de tela, mientras se encontraban sobre un montón de pastillas de fentanilo. Aunque no se ha determinado la cantidad exacta de pastillas de fentanilo, se estima que el peso total ronda los 50 kilogramos

Autoridades señalaron que, este macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana en el carril de oriente a poniente del Libramiento Benito Juárez, cerca del complejo residencial conocido como “La Primavera” y en las inmediaciones del fraccionamiento “Perisur”.

Las víctimas fueron encontradas amordazadas y se cree que fueron abandonadas en el lugar por sus captores.

Además, se informó que ambos hombres jóvenes llevaban pantalones negros de mezclilla, uno de ellos tenía una camiseta de color negro y presentaban tatuajes en varias partes de su cuerpo.

Uno de ellos respondía al nombre de José Luis y se sospecha que era originario de Sinaloa, mientras que el otro individuo no fue identificado en el lugar solo se dijo que tenía dibujos de colores, incluyendo un trébol verde y un as.