junio 20, 2024

Además el karate con Jorge Emiliano Miranda logra bronce en los Nacionales Conade

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

VILLAHERMOSA, Tabasco.- El año pasado se quedó en el Regional, situación que le pegó en lo ás profundo. Pero en esta ocasión, logró sacarse la espina, y a lo grande.

El mazatleco Hiroto Yoshi Mazukami se coronó campeón en la modalidad de Kumite en la disciplina del Karate Do en los Nacionales CONADE 2023, al derrotar 7-3 en la gran final al yucateco Edén Valle, en la categoría Juvenil Superior Varonil menos de 60 kilos, llegando, con esta medalla, a 30 de oro la delegación sinaloense.

Hiroto Yoshi inició su camino derrotando en su primer combate al representante de Oaxaca, por marcador de 8-1, posteriormente superó al de Nuevo León y por el pase a la gran final superó 11-1 a Sonora.

Ya en la Final, el sinaloense comenzó perdiendo la pelea, pero poco a poco se recuperó, conectando puntos que comenzaron a tomar ventaja, y con una patada a la cabeza, le dio la puntuación definitiva de 7-3 y la medalla de oro.

“Una pelea bastante dura, me siento contento por el resultado, veníamos buscando esa medalla, después de no haber podido clasificar el año pasado, este año entrenamos mucho más y se logró el resultado, y vamos a buscar la medalla el próximo año también”, expresó el sinaloense al finalizar la pelea.

“Contento de aportar una medalla para mi estado por todo el apoyo que me han dado, agradecido con el Instituto y desearle todo el éxito a las demás delegaciones que siguen compitiendo. Le dedico esta medalla a todas las personas que me han apoyado, desde mi entrenador, mis padres, mi familia, mi novia, todas las personas que me apoyan todos los días para poder sacar mi mejor versión de mi y haber logrado este resultado”.

EMILIANO JACOBO LOGRA BRONCE
Emiliano Jacobo Miranda también logró subirse al podio, al quedarse con la medalla de bronce en Kumite menos de 67 en la categoría Juvenil Superior Varonil
Jacobo Miranda,en su primer combate, superó 9-3 al representante de Oaxaca, pero perdió ante Jalisco en su siguiente encuentro, pero éste logró avanzar a la Final, permitiéndole a Emiliano disputarar y posteriormente colgarse el bronce.

MEDALLERO SINALOENSE
ORO PLATA BRONCE
30 29 37