julio 14, 2024

Culiacán, Sin.- Como parte de las actividades que se realizarán en el esperado Festival del Globo Culiacán, el evento contará con personal capacitado para atender y facilitar el traslado de personas con discapacidad que deseen acudir a Narnia el próximo 29 y 30 de abril.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Además de ello, el Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer que durante la presentación de los conciertos habrá una especialista en lenguaje de señas para que las personas con sordera o dificultad auditiva puedan disfrutar de los grandes espectáculos.

De acuerdo a las dependencias municipales como el Sistema DIF Bienestar Culiacán y la Secretaría de Bienestar, el propósito es fomentar la inclusión social y a través de estos eventos es importante que se generen acciones que integren a toda la población en general.

Será a partir de las 6:00 de la mañana que personal del DIF, Cruz Roja, Dirección de Salud Municipal, Coordinación Municipal de Protección Civil y diversas dependencias acudirán para salvaguardar la vida de los asistentes a esta primera edición del Globo en Culiacán 2023.