junio 21, 2024

Culiacán, Sin. – En este nuevo inicio de semana, continúa activa la Campaña de Esterilización de perros y gatos en las instalaciones del Parque Culiacán a un costado del lago encantado, a excepción de este martes 25 de abril.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La jornada impulsada por la Secretaría de Salud Municipal persiste con la prestación de 35 servicios diarios, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con el exhorto a los dueños de mascotas de llevar toalla, y acudir con los animales en ayuno de 8 horas.

En este espacio, la Unidad Móvil se encarga de realizar los procedimientos previos a la cirugía, aplicación de anestesia y recuperación post operatoria de estos.

Durante las actividades, personal médico veterinario recomienda a los dueños mantener especial cuidado de los animalitos, una vez pasados los efectos de la anestesia.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a participar en las diferentes Campañas de Esterilización llevadas a cabo en los diversos cuadrantes de la ciudad, esto a fin de preservar la salud de los animales y evitar la sobrepoblación.