julio 14, 2024

Mil 50 Alumnos y alumnas evaluaron a sus maestros a través de Google Classroom

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa a través de la plataforma Google Classroom realizó entre sus alumnos y alumnas un sondeo de opinión en torno a la forma que imparten sus materias los 54 docentes que laboran en los 5 planteles de esta institución educativa, la cual arrojó que el 90% considera que el desempeño de sus profesores es de bueno a excelente.

Así lo dio a conocer, la Directora General de CECyTE Sinaloa, Emma Karina Millán Bueno, durante la Primera Sesión Ordinaria 2023 con la H. Junta Directiva, presidida vía zoom por la Mtra. Rocío Serrano Barrios, Coordinadora de los ODES de los CECyTES; y en forma presencial por: Lic. Marcela Adriana Quiñónez Calderón, Directora de Organismos Sectorizados de la; Dra. Ana Alicia Cervantes Contreras, Directora de Educación Media Superior y Superior de la SEPyC; Lic. Miriam Consuelo Nava Miller; Titular de Enlace Educativo en el Estado de Sinaloa; Lic. Jesús Enrique Vega Félix, Coordinador de Control, Evaluación y Vinculación de la STyRC y el Contador público certificado y MA. José Ángel Rivera Soto, presidente de la Asociación de Colegios Profesionistas de Sinaloa.

Agregó que el Monitoreo docente se enmarca dentro del Eje 2, denominado Gestión Gobernanza y Desarrollo Organizacional del Plan institucional 2022-2027, por lo que es un seguimiento permanente que tiene como objetivo que los alumnos y alumnas de nuestros planteles reciban educación de calidad.
La Dra. Emma Karina Millán Bueno indicó que los mil 50 jóvenes estudiantes también tuvieron oportunidad de presentar propuestas para elevar la calidad de su educación, entre las que destaca la implantación de más estrategias de enseñanza/aprendizaje, mayor promoción del trabajo colaborativo y centrar los aprendizajes en la vida cotidiana.

Dicho informe de actividades presentado ante H. Junta Directiva se aprobó por unanimidad.