junio 20, 2024

Se hizo entrega de material deportivo e información del programa Contacto Joven

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Choix, Sin.- El Instituto Sinaloense de la Juventud encabezada por el director Saúl Gerardo Meza López acompañó a la Alcaldesa de Choix y a Alfonso Lazcano, coordinador Estatal Emsad Cobaes para llevar a cabo la convocatoria de Torneos de Fútbol y voleibol entre los planteles en la modalidad femenil y varonil.

El encuentro se realizó en el Cobaes 79 en Agua Caliente, Choix, dónde se contó con la presencia de Asencion Zepeda Coordinador ejecutivo zona 01 de Cobaes.

“Es importante que los jóvenes entiendan la realidad de la vida, trabajar con esfuerzo y perseverancia para poder lograr triunfar en la vida”, dijo Alfonso Lazcano, Coordinador Estatal Emsad.

El Instituto Sinaloense de la Juventud llevó material deportivo para planteles de Cobaes de diez comunidades que fueron beneficiados: Cobaes Aguacaliente Grande, El Colorado, Casas Viejas, La Capilla, El Tepehuaje, Aguascaliente de Baca, Buenavista, Tehueco, Tesila y Picachos.

“Más que una competencia por el primer lugar, vean este torneo como un momento de convivencia, disfruten y conozcan a jóvenes de toda la zona” Alfonso Lazcano.

Por su parte el Director del ISJU Saúl Meza se dijo muy contento al llevar apoyo y material deportivo a los planteles educativos.

“El deporte es muy bueno, cuidar su salud física es importante. Pero es más importante su salud mental, estar bien y hacer las actividades sanamente” expresó.

Asimismo hizo la invitación a los jóvenes presentes a aprovechar los programas que el ISJU ofrece de manera gratuita como lo es “Contacto Joven”, programa de atención psicológica vía WhatsApp en el cual se ofrecen consultas y ayuda psicológicas totalmente confidencial y gratuita.

En el encuentro estuvieron presentes la alcaldesa de Choix Amalia Gastelum y el síndico de Aguacaliente Grande Mario Núñez.