junio 20, 2024

Así lo expresa el Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien agradece a la sociedad y a su gabinete, por los resultados de la encuesta de MITOFSKY GROUP que les brinda esa distinción.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- “La verdad me siento muy honrado, complacido y en agradecimiento con la sociedad, que es la que da estas calificaciones sobre el trabajo del Gobierno, porque eso quiere decir que, en Ahome, en equipo, lo estamos haciendo bien”, expresó el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en referencia a que las encuestas de evaluación de opinión pública, lo posicionan como el Alcalde con mayor aprobación en Sinaloa.

Dijo que esta calificación, no siente que sea para Gerardo Vargas, sino para todo el gabinete y los ahomenses, ya que, desde inicio de la Administración, los ha convocado a trabajar en equipo y unidad.

“Todos los días estamos haciendo el mejor esfuerzo para brindar atención y servicios de calidad y eficientes a la población. De hecho, en reunión esta semana con el gabinete, les pedí que hiciéramos todavía un mayor esfuerzo, ya que la gente desea buena atención y excelentes resultados, y así debemos continuar hasta el último día, para seguir en esos primeros lugares”, expresó.

Vargas Landeros, explicó que el hecho de que la recaudación ha aumentado, es muestra de la confianza de la ciudadanía, y reflejo de estas distinciones que no solo es para el Gobierno sino para todos los ahomenses.

“Estamos trabajando para todos y ese premio es para la población, y demuestra que sí hay un cambió, que vamos por buen camino, y ratifico el compromiso de que vamos a mejorar”, puntualizó el Alcalde Ahomense.

Respecto al tema político electoral, el Presidente dijo que esos temas no los lleva a las reuniones de trabajo, ya que la exigencia de la sociedad es que sea un gobernante de total entrega al servicio, y no a la política electoral partidista.

“Debo hacer política social, no política personal o partidista, y mi mensaje al Gabinete es muy claro, ya que, si quieren hacer política, pues que lo hagan, pero desde fuera de la Administración. Reconozco que yo sí pienso en política, pero ese tema no debe interrumpir el compromiso de servir y trabajar por los ahomenses desde el Gobierno”, puntualizó.

El tema surge a raíz de un video de Roy Campos, Presidente de MITOFSKY GROUP, que presenta a Gerardo Vargas, Alcalde de Ahome, en la serie de videos “Los 32 Alcaldes y Alcaldesas de México con mayor aprobación en su entidad”, del mes de febrero del 2023, como el mejor del estado de Sinaloa.

Hay que recordar que algunos de estos organismos de consulta como RUBRUM, INEGI, Demoscopia Digital, Massive Caller, y otros, han situado al Municipio de Ahome y al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, entre los de mejor percepción en el desempeño de su quehacer, y en los primeros lugares en temas de Seguridad, Finanzas y Transparencia, entre otros rubros de la Administración Pública Municipal.