junio 16, 2024

Culiacán, Sin. – Como parte de las jornadas de limpieza de este lunes, las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos, se enfocaron en diferentes puntos de Culiacán, pues derivado de las últimas lluvias del fin de semana los residuos se acumularon en rejillas de las principales avenidas de la capital.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es por ello que el personal trabajó arduamente en el blvd. El Dorado, retiraron basura en alcantarillas de Sepúlveda entre Ángel Flores y Juárez.

De igual manera, llevaron a cabo limpieza de rejillas que se ubican por la prolongación Obregón y puente de La Costerita.

Asimismo, el equipo del Ayuntamiento que conforman las labores de limpieza, continúa trabajando en distintos cuadrantes de la mancha urbana con el objetivo de mantener libre de obstrucciones las calles y prevenir inundaciones.

Se invita a la ciudadanía a colaborar con la causa y ser parte de una sociedad responsable; no sacar la basura cuando se perciban las precipitaciones, mantener los arroyos y cauces libres de desechos, no tirar basura en la vía pública, entre otras acciones que permitan que Culiacán sea una ciudad limpia y ordenada.