julio 25, 2024

Culiacán, Sin. -La Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa recibió dos ternas de aspirantes para ocupar magistraturas de la Sala Regional y Sala Superior, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La terna propuesta por el gobernador Rubén Rocha Moya, para la titularidad de la Magistratura de Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, mencionadas en orden alfabético, son Coronado Navarrete Enrique, Guevara Garzón Jesús David y Sánchez Báez Jesús Armando.

Las otra terna enviada por el gobernador Rubén Rocha Moya, para ocupar la titularidad de la Magistratura de Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, mencionadas en orden alfabético, son Calderón Sánchez Jorge Daniel, Cárdenas Quiñonez Faviola Biridiana y Gallardo Beltrán Leobardo.

En la sesión de la Diputación Permanente fueron leídas ambas ternas, que fueron turnadas a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación por la presidenta de este órgano del Congreso diputada Juana Minerva Vázquez González.

De conformidad con el artículo 109 Bis de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, el Tribunal de Justicia Administrativa, es un órgano constitucional autónomo encargado de dirimir las controversias que se susciten entre la administración pública estatal y municipal y los particulares.