julio 20, 2024

Culiacán, Sin. – En este nuevo inicio de semana, las actividades para la mejora de la infraestructura vial avanzaron en los sectores del sur, y otros puntos de la ciudad, todo ello con el objetivo de consolidar la estrategia trazada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A través del despliegue de cuadrillas y maquinaria por parte del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura este día se logró restaurar un tramo de la avenida Ángel del Campo, por la calle Naranjo del fraccionamiento Cumbres del Sur.

En este lugar, se inició con el retiro y preparación de la capa de rodamiento en mal estado para posteriormente aplicar mezcla asfáltica y facilitar la movilidad segura para los automovilistas de la zona.

De igual forma, en el extremo del fraccionamiento Villa Bonita también se llevaron a cabo trabajos de reencarpetado y bacheo en la colonia Rosales, acciones que se sumaron a los trabajos de instalación de reductores de velocidad.

Sumado al desarrollo de este tipo de obras, el Ayuntamiento de Culiacán busca generar calles, bulevares y avenidas en óptimas condiciones enfocado a priorizar el desplazamiento seguro de todos los peatones.