julio 20, 2024

Culiacán, Sin.- A tres semanas de que Gobierno del Estado de Sinaloa interviniera para salvaguardar la salud de un grupo de menores que vivían en condiciones poco higiénicas en la sindicatura de Juan José Ríos, las acciones se mantienen, y a la fecha suman 27 los infantes atendidos en diferentes nosocomios del estado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que actualmente cuatro menores, de entre uno y cinco años de edad, continúan internados en el Hospital General de Los Mochis, de los cuáles uno se encuentra grave y los otros tres en recuperación.

“Nosotros – señaló el secretario- hemos continuado atendiendo a personas de esa zona, incluso ahorita tenemos cuatro niños internados en el Hospital General de Mochis, uno está grave en la unidad de cuidados intensivos y tres están en cama, las acciones se han mantenido, la familia, ocupamos que ellos también nos apoyen llevándolos a las unidades nuestras, de cualquier manera, la acción se ha estado manteniendo y estaríamos al pendiente fortaleciendo las medidas en cuánto a la atención en salud”.

El Dr. González Galindo, lamentó que la mañana de este lunes en una de las cuarterías de la sindicatura de Juan José Ríos, falleció una bebé de un año y cuatro meses de edad por complicaciones derivadas de una infección respiratoria.