julio 18, 2024

Fue en Urbivillas del Cedro el lugar donde ocurrió el aseguramiento

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin- Elementos pertenecientes al grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona con presunta droga derivado de recorridos de prevención y vigilancia en la capital del estado.

Al circular por el bulevar Paseo del Roble en la colonia Urbivillas del Cedro, los elementos se percataron de una persona de sexo masculino quien circulaba a bordo de una motocicleta y que al notar a la autoridad tomó una actitud evasiva.

En ese momento el civil aceleró la marcha y dio inicio a una persecución por varias cuadras del sector hasta que los policías lograron darle alcance.

Cuando se aproximaron a la persona se percataron que entre sus pertenencias llevaba varias bolsas con la sustancia conocida como marihuana, otras con una sustancia con las características del cristal y también algunas que contenían lo que parecía ser cocaína.

Al verificar los datos de la motocicleta, que no contaba con placa de circulación, se determinó que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, fue asegurada junto al hombre y las sustancias que poseía.