julio 20, 2024

Culiacán, Sin. – El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Julio César Cascajares Ramírez presentó a José Daniel Castro Rojo como Director de Desarrollo del Deporte.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Castro Rojo, es licenciado en Comercio Internacional y cuenta con maestría en Mercadotecnia, así como toda una vida relacionado en el deporte, actualmente es promotor deportivo y vocal de vigilancia en el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), puesto honorario.

“Lo principal es aportar en base a los conocimientos adquiridos en este tiempo, formar esa parte de lo que es la base del deporte en especifico y de esa manera empezar a generar que las nuevas generaciones, los niños, las niñas y los jóvenes se interesen por la practica de un deporte, sea cual sea, el objetivo que tenemos es trabajar de la mano con los municipios, para poder lograr ese fomento principalmente”, dijo Castro Rojo, quien a partir de este suma se suma al equipo de trabajo del ISDE, encabezado por Cascajares Ramírez