julio 13, 2024

Badiraguato, Sin.- El presidente municipal José Paz López Elenes, anunció que a partir de este 15 de abril los miembros de la Policía Municipal comenzarán a recibir un nuevo aumento salarial del 15%, prometido por el edil.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El alcalde reiteró la buena relación que ha mantenido con los elementos municipales, por ello es que además del aumento salarial que recibirán, entregó uniformes complementarios, el cual viene a mejorar el desempeño en beneficio de las familias badiraguatenses.

Detalló que la entrega de dichos uniformes se hace también a los elementos de Protección Civil municipal los cuales trabajan en coordinación con los elementos de Seguridad Pública, y en conjunto logran que Badiraguato sea uno de los municipios más seguros de Sinaloa.

López Elenes señaló que el aumento salarial que se entregará es directamente al salario y no al rubro de prestaciones, con ello se garantiza la mejora inmediata para este sector.

“A partir de la primera quincena de abril van a tener el 15 % de aumento, de los vamos a dar al salario, no es en prestaciones, no son bonos. Me importa dárselos a salario porque esto tiene un impacto al aguinaldo, a la prima vacacional y se trata de ayudarlos”, indicó el alcalde.

López Elenes recordó que los elementos de Protección Civil municipal también han sido beneficiados anteriormente con un aumento del 33%, y con ello se fortalece un sector que se tenía rezagado en pasadas administraciones.

López Elenes señaló que en su administración se trabaja para que cada uno de los sectores sean beneficiados, buscando siempre que las familias sean beneficiadas directamente.