julio 16, 2024

Cientos de camionetas y familias se reunieron sobre la avenida Leonismo International.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- La Semana de la Troca inició este viernes por la noche en la avenida Leonismo Internacional con gran éxito.

Cientos de camionetas y familias se concentraron sobre la avenida Leonismo Internacional para dar en arranque oficial de este magno evento que logró atraer a turistas nacionales e internacionales.

En representación del Alcalde Edgar González acudió la Oficial Mayor Berenice Oleta Benítez, quién formó parte del presidium y dio la bienvenida a los visitantes.

“Felicito a todos los organizadores por este gran evento porque generan un gran júbilo social y aparte una derrama económica importante para el puerto de Mazatlán. A divertirse con una sana convivencia, con responsabilidad y conciencia”, expresó.

En el corte de listón inaugural también estuvieron presentes el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, el Secretario de Seguridad, Jaime Barrón Valdez y el Subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Camacho.

Este 11 y 12 de marzo continuará la Semana de la Troca 2023 con diversas actividades y un desfile sobre la avenida Del Mar.