julio 18, 2024

Informó que comienza su etapa como sólita y se estará presentando como “Panter Bélico”

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Arturo González, conocido como “Panter Bélico”, vocalista y acordeonero de la agrupación musical, Grupo Arriesgado, anunció su salida, debido a problemas personales.

Mediante un vídeo publicado en redes sociales, el cantante agradeció a la agrupación que lo cobijó durante los últimos años y con quiénes compartió diversos escenarios por México y Estados Unidos.

González, destacó que solamente esperó cumplir los compromisos que ya tenían con la agrupación para posteriormente anunciar su salida, agradeciendo a los fans por todo el apoyo mostrado.

Para saber

Fue el pasado mes de febrero, cuando la agrupación fue amenazada mediante mantas colocadas en diferentes puntos de la ciudad fronteriza de Tijuana, para no presentarse en el estadio de los Toros de Tijuana, cómo parte de su tour “Los Mitotes”.

Ante ello, la agrupación a excepción de Arturo González, decidieron no presentarse, por lo que esto causo molestia en el vocalista quien arremetió contra ellos, detallando que lo habían dejado “Solo”.

La presentación fue cancelada horas después por parte del gobierno de Baja California, y en su presentación un día después en el Palenque de Culiacán, se obtuvieron de tocar ese tema.