junio 20, 2024

FOTO: CORTESÍA.

Culiacán, Sin. – En un fatal accidente ocurrido la tarde de este miércoles, cobró la vida de un joven a causa de graves lesiones sufridas mientras viajaba en su cuatrimoto. El trágico suceso tuvo lugar en una brecha paralela carretera México 15 al norte de Culiacán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El fallecido, identificado como Tomás N., de 29 años de edad y residente de la comunidad de La Campana, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo, fue víctima de un lamentable accidente alrededor de las 16:00 horas.

Según los informes, Tomás sufrió un desafortunado percance tipo “salida de camino” mientras conducía una cuatrimoto Honda a lo largo de una brecha que conecta la entrada al Rancho Santa Martha con Las Brisas.

Fueron los transeúntes que pasaban por el área quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a los servicios de emergencia. Pocos minutos después, la policía municipal llegó al lugar, confirmando el fallecimiento.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las correspondientes diligencias periciales y, tras su conclusión, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.