julio 16, 2024

El presiente de la Asociación de Tenis de Sinaloa (Atesin) comentó que, sin temor a equivocarse, serán el enemigo a vencer

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Jesús Stamatis, presiente de la Asociación de Tenis de Sinaloa (Atesin), comentó que, este año, ve una muy buena selección rumbo a los Macro Regionales de los Nacionales CONADE 2023, comparada a la del año pasado.

El directivo resaltó qué, sin temor a equivocarse, en esta fase (Macro Regional), que se desarrollará del 23 al 26 de marzo en Coahuila, serán el enemigo a vencer.

“(Estamos) muy bien, comparado, con la selección que tuvimos el año pasado, están mejor preparados. En este Macro Regional creo que, sin temor a equivocarme, vamos a ser el enemigo a vencer, con posibilidades amplias de poder pasar a la fase nacional”, resaltó el titular del Tenis Sinaloense.

Jesús Stamatis fue realista y comentó que probablemente avancen cuatro de los ocho representantes de Sinaloa a los Nacionales CONADE 2023.

“Si fuésemos un poquito más reales, probablemente cuatro de ellos sí (avanzarían a la última etapa), ojalá fuesen los ochos”, expresó.

Pero adelantó que hay grandes expectativas de obtener medalla, como el año pasado.

“Con toda claridad (obtener medalla), inclusive, uno de ellos, Alejandro Daniel García es una de nuestras cartas fuertes en la rama varonil, hay posibilidades de repetir y con un mejor color de medalla”, destacó Jesús Stamatis.

“Adicional a las señoritas de 16 y 14 años, que en el desarrollo que han tenido, están rankeadas entre los primeros lugares nacionales, hay muy buenas posibilidades (de medallas)”.

SELECCIONADOS
NOMBRE MUNICIPIO CATEGORÍA
Nahomi Páez Culiacán 16 Años Femenil
Fernanda Flores Ahome 16 Años Femenil
Diego Yanes Guasave 16 Años Varonil
Daniel García Ahome 16 Años Varonil
Monserrat Montaño Culiacán 14 Años Femenil
Sara Orduño Ahome 14 Años Femenil
Patricio Yanes Guasave 14 Años Varonil
Andrés Narcio Ahome 14 Años Varonil