junio 25, 2024

El Dorado, Sin. -En continuación con la conformación de coordinadoras municipales y tomas de protesta, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo en Sinaloa tomó protesta a Salomé Soto León como dirigente municipal del PT en El Dorado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En la comunidad de El Atorón, se dieron cita más de 300 habitantes del El Dorado y simpatizantes con el PT donde Leobardo Alcántara dirigente estatal del PT , Humberto Aramberry dirigente de la zona centro del PT Sinaloa y la diputada local del PT, María Guadalupe Cazáres refrendaron su compromiso con el partido y recibieron a los nuevos simpatizantes con puertas abiertas a las oportunidades y nuevas propuestas.

Humberto Aramberry, dirigente de la zona centro manifestó que, tal encuentro en el El Dorado demuestra que el PT está listo para dar la lucha en el 2024 y que cuenta con el respaldo y trabajo para hacerle competencia a cualquier otro partido y opción política.

Por su parte el dirigente estatal del PT, Leobardo Alcántara dio la bienvenida y ofreció a los simpatizantes la oportunidad de participar pero sobre todo, de luchar por la Cuarta Transformación y una mejor calidad de vida para los dorenses.

El Partido del Trabajo en Sinaloa, continuará con sus respectivas tomas de protesta en los diferentes municipios del estado.