junio 21, 2024

Además, el mandatario estatal sorprendió a las festejadas al anunciar 80 regalos extras para ser rifados.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Con la amena música de una banda orquesta y entre notables muestras de cariño y aprecio, esta mañana el Gobernador Rubén Rocha Moya acudió a felicitar personalmente a cada una de las mamás trabajadoras de Gobierno del Estado que se dieron cita en el tradicional festejo que cada año les organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), cuyo Comité Ejecutivo, actualmente encabezado por Michel Benítez Uriarte, convivió alegremente con las invitadas, agradeciéndoles por desempeñar sus labores con responsabilidad y entrega.

Durante su mensaje para las festejadas, el mandatario estatal, acompañado de Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno y Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración y Finanzas, señaló que continuará trabajando por generar mejoras salariales de manera conjunta con la dirigencia sindical, a quien reiteró su respaldo y aprovechó para anunciar que otorgaría 80 premios adicionales para repartir durante el evento, los cuales se sumaron a los presentes que ya estaban contemplados inicialmente.

“A los regalos que ya tienen incluidos ustedes, en los que hemos contribuido en cooperación con Michel y con el comité directivo del STASE, a quienes les he dicho que siempre vamos a tratar de vernos, ellos, los dirigentes, con nosotros, tratando de buscar siempre las mejoras de los trabajadores, de ustedes. Para el gobierno y para Sinaloa, ustedes son muy importantes, sin ustedes no funciona el gobierno. A los premios que ya tienen, voy a agregarles 40 minisplits, que ahorita también se los van a rifar, voy a ponerles 20 pantallas adicionales a las que ya tienen y luego les voy a poner 20 laptops”, indicó el Gobernador.

Por su parte, Benítez Uriarte externó que durante su dirigencia será un aliado de las mujeres trabajadoras, por quienes luchará para mejorar sus condiciones laborales.

“Es un honor estar aquí con todas ustedes compañeras, festejando este gran día. Ustedes, las mamás stasistas, son el pilar más importante para este gremio sindical, son el pilar para el Gobierno del Estado, porque día con día ustedes dan la cara en las oficinas del gobierno, dan la cara por sus familias, con sus hijos, con sus parejas y para nosotros ustedes son lo más importante. Decirles que en su servidor, Michel Benítez Uriarte, tienen un aliado de todas las mujeres stasistas y como Secretario General, siempre velare por que los derechos de las mujeres trabajadoras sean mejorados compañeras”, expresó el dirigente del STASE.

Finalmente, el Gobernador Rocha Moya, acompañado de Benítez Uriarte, realizaron la rifa de los regalos para todas las mamás, felicitando ampliamente a las ganadoras.