junio 16, 2024

Navolato, Sin. – La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, con el objetivo de contribuir a la economía de las familias navolatenses, implementó una campaña a través del área de Tesorería Municipal, para otorgar descuentos en el impuesto predial urbano durante el mes de mayo 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez invitó a los contribuyentes a aprovechar el 50% de descuento en multas y recargos del impuesto predial urbano.

“Quiero invitar a las y los navolatenses a aprovechar los descuentos del impuesto predial urbano de este mes de mayo con un 50% de descuento. Todo esto con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en la economía familiar, es por ello que les reitero que paguen a tiempo el impuesto predial del año 2023. Pueden pagar en oficinas o en línea para evitar aglomeraciones, también tenemos ventanillas en algunas sindicaturas”.

Para facilitarles sus pagos a las personas de fuera se instalaron cajas de cobro en las sindicaturas más grandes del municipio: Villa Ángel Flores “La Palma”, San Pedro y Lic. Benito Juárez, mismas que atienden al contribuyente de lunes a viernes en un horario de 8:00 A.M. a 2:30 P.M.”.

En la Alcaldía Central los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos, ubicada en el Palacio Municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio en un horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. de lunes a viernes, o realizar el pago en línea.