junio 20, 2024

A un solo grito, las mujeres stasistas en el evento gritaban “mujeres libres, seguras y sin miedo” 

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -Mujeres stasistas se unieron para asistir a la conferencia por el Día Internacional de la Mujer llevada a cabo en el salón de eventos Vía Esperanza organizada por los amigos y amigas de María Elena Armenta de la Rocha, Candidata a la Secretaría General del STASE donde estuvo como invitada especial. 

Durante el transcurso del evento hubo diferentes dinámicas de empoderamiento a la mujer, así como también actividades donde repetían la frase “mujer escucha, esta es tu lucha” haciendo referencia a la serie de dificultades y barreras que las mujeres presentan en su vida diaria, tanto familiar, social y laboral. 

Este día fue un gran motivo para levantar sus voces, pedir ser escuchadas y tomadas en cuenta, ya que tras varios años de batalla todavía es hora que no tienen las mismas oportunidades que los hombres, al contrario, existe mucho machismo, violación a los derechos de las mujeres y una gran brecha salarial entre ambos.

María Elena agradeció la invitación que le hicieron sus amigos para expresar su postura frente a este gran movimiento feminista y pidió respeto para todas aquellas mujeres que han perdido la vida en la lucha por la igualdad y exigir hacer valer sus derechos. “No hay límites para lo que nosotras como mujeres podemos lograr, unidas somos más fuertes” expresó Armenta de la Rocha ante toda audiencia.