julio 25, 2024

Altata, Navolato.- Con un gran espectáculo jamás antes visto en el puerto navolatense, Samed ilusionista se presentó la noche del sábado en el evento más esperado de Navolato, en el Carnaval de Altata Aconteceres 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ante la sorpresa de niños y adultos, el grupo de bellas bailarinas abrieron la presentación del famoso ilusionista durante el primer día de las fiestas carnestolendas de Altata.

Inmediatamente después, Samed Ilusionista apareció sorpresivamente en el imponente escenario, para dar paso a su nuevo espectáculo al estilo de los más importantes que se ofrecen en Las Vegas, Nevada y otros países.

Luego de realizar varios actos de magia, Samed Ilusionista recibió el reconocimiento especial por parte de la emisora radial por su participación y de esta forma para dar paso al siguiente acto en el que frente a la audiencia se transportó a una caja de cristal, dejando la pregunta en el aire de ¿cómo lo había hecho?

Y fue así como Samed Ilusionista dejó perplejo al público que se dio cita el sábado en el Carnaval, que organiza La Bestia Grupera 102.5 FM por alrededor de una hora, donde la música, el baile y el ilusionismo llevó al respetable a vivir diversas emociones.