junio 21, 2024

Mazatlán, Sin.- Para la tercera semana de agosto se tiene programada la cuarta edición del programa Saboreando Sinaloa, en Monterrey, Nuevo León, con el propósito llevar a cabo la promoción turística y presentaciones de destino ante Agentes de Viajes y Organizadores de Eventos, informó la Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Se trata, agregó, de dar conocer todos los atractivos turísticos con que cuenta el Estado, incluida su gastronomía, además de su historia, cultura y arte.

Con ello se da paso a las indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya, de promocionar todos los municipios de Sinaloa, y mostrar las maravillas que cada uno de ellos tiene para ofrecer a los visitantes.
Mencionó que nuestra entidad es un sitio que se ha transformado y cuenta con grandes bellezas naturales, bellas playas, sierra, Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y grandes polos de desarrollo turístico muy bien posicionados, como lo son Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

Palacios Domínguez destacó que la primera presentación de Saboreando Sinaloa se llevó a cabo el 4 de julio en Ciudad Juárez con la participación de 70 agentes de viajes.

La segunda edición fue en la ciudad de Chihuahua el 5 de julio con la participación de 120 agentes de viajes; en este lugar también se realizó una rueda de prensa para promover la conectividad aérea entre ambos estados y la oportunidad que existe entre los destinos de hacer sinergia y aprovechar las bondades.

La tercera se hizo en la Ciudad de México, el 12 de julio ante 250 agentes de viajes y organizadores de eventos.

Y la cuarta presentación de destino está programada para la semana del 21-25 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, puntualizó.