junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- Con una inversión aproximada a los 4 millones de pesos, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, y el gobernador Rubén Rocha Moya, inauguraron la pavimentación de la avenida Diego Rivera en la sindicatura de Aguaruto.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ahí mismo, se inició con la entrega de 10 camiones recolectores de basura en beneficio de las familias de la zona rural del municipio, sumando una inversión superior a los 33 millones de pesos.

Ante habitantes y vecinos de la comunidad, Juan de Dios Gámez destacó que estas acciones forman parte del compromiso social que desde el Ayuntamiento de Culiacán se realiza para mejorar las condiciones de bienestar de la población más vulnerable.

“Estamos yendo directamente a las localidades rurales, para escuchar y atender personalmente sus más sensibles necesidades; hoy estamos avanzando, cumpliendo nuestra palabra a través de los hechos”, manifestó el presidente municipal.

Por su parte, Rocha Moya resaltó la importancia de estas obras con sentido social, pues impactan positivamente en el desarrollo integral de las personas, y anunció la pavimentación de 2 vialidades más en esta sindicatura.

Previamente, Arlette Díaz León, secretaria de Obras y Servicios Públicos, precisó que se pavimentó la av. Diego Rivera, en el tramo comprendido entre las calles Deportiva y Alameda, donde se rehabilitó el sistema de agua potable y drenaje sanitario, en 226 metros lineales.

A nombre de los beneficiarios, Joaquín Verdugo Velázquez, habitante de Aguaruto, agradeció a las autoridades presentes el apoyo para cumplir el alejo anhelo de tener una vialidad digna, con alumbrado público y banquetas seguras.

Durante el evento, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas: la diputada federal, Victoria Sánchez Peña: la síndica procuradora, María del Rosario Valdez; los regidores Miguel Ibarra, Óscar Uribe, Sandino López, Luz Félix, Elda Amor, Grecia Aguilar y Arely Ruiz: y el síndico de Aguaruto, José Ramiro García Oceguera.