junio 20, 2024

Culiacán, Sin. – Disponer de vialidades en buen estado cada vez es posible en nuestra ciudad a través del programa de reencarpetado y bacheo impulsado por la actual administración municipal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En seguimiento a solicitudes ciudadanas y del personal médico del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, este sábado se realizó el reencarpetado del área de acceso al estacionamiento ubicado a un costado del bulevar Lola Beltrán.

El espacio utilizado a diario por trabajadores y ciudadanos registraba daños severos en la carpeta asfáltica, y dificultaba el tránsito de vehículos y peatones.

Como parte de los trabajos de rehabilitación, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos restauró la zona de aparcamiento con la aplicación de mil 100 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Asimismo, en el fraccionamiento Alameda, ubicado al norte de la ciudad, se concluyó con el reencarpetado de la calle Aranjuez.
Además de ello, el despliegue de cuadrillas destinadas al bacheo de calles y vialidades concentró esfuerzos en El bulevar Riveras de Tamazula en el fraccionamiento del mismo nombre.

Un equipo adicional trabajó en la reparación de las afectaciones registradas en la capa de rodamiento del bulevar Francisco I. Madero desde el tramo KZ4 a la colonia El Barrio.

El Ayuntamiento de Culiacán mantiene activo el programa de mejora de la infraestructura vial a fin de garantizar un desplazamiento seguro para automovilistas y peatones.