junio 14, 2024

Culiacán, Sin.- Para evitar la proliferación de enfermedades transmitidas por picaduras de mosquitos durante esta temporada de lluvias, la Campaña de Descacharrización 2023 atendió este viernes y sábado a la colonia Fincas del Humaya.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El propósito de este programa es recolectar materiales como llantas, botes de todo tipo, vasijas, baldes, plástico y vidrio; además de enseres domésticos, colchones, etc., ello para evitar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

En congruencia con lo anterior, se logró recolectar 1 tonelada y 390 kilogramos durante los dos días de trabajo, 1 tonelada y 90 kilogramos el día viernes y 300 kilogramos el día sábado, con lo cual se demuestra a través de la participación ciudadana el interés de ambas partes para continuar aumentando las condiciones de bienestar para todos.

Bajo el lema, “Luchemos Juntos contra el Dengue, Zika y Chikungunya”, se espera que cada culiacanense continúe aportando su granito de arena para evitar la proliferación de estas enfermedades, sobre todo durante esta temporada de lluvias que suele traer consigo un aumento en las estadísticas de estos contagios.