junio 21, 2024

Culiacán, Sin.- Porque en el sector salud las y los trabajadores son quienes hacen posible una atención de calidad, es primordial reconocer sus años de dedicación entrega y preparación en este gremio tan importante y vital para la población sinaloense.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con la representación del Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, acudió el Dr. Alberto Quintero Pérez, subsecretario de Atención Médica, quien expresó el ejemplo que significan las personas que han entregado gran parte de su vida al servicio del cuidado de la salud de la ciudadanía.

“Una cosa que debemos de tener muy clara es que las instituciones están constituidas por personas, por seres humanos de carne y hueso, y las instituciones son lo que sus integrantes hacen que sea, no nos podemos explicar nosotros lo que son los Servicios de Salud, lo que es la Secretaría de Salud son tomar en cuenta que no es más que el resumen, una síntesis de la contribución vital que ha hecho cada uno de ustedes, cada uno de los trabajadores que tenemos a lo largo y ancho del estado”, explicó.

El discurso a nombre del personal reconocido, correspondió a la enfermera Martha Alicia Zamudio Díaz, quien ha dedicado 61 años de su vida al Hospital Integral de El Rosario, dijo sentirse muy feliz por este reconocimiento, honrada por compartirlo con otros compañeros y les invitó a seguir trabajando muchos años más como ella.

“Muchas gracias por toda esta atención tan bonita que nos hicieron, para todos felicidades, les deseo que continúen así como yo, 61 años, que Dios me ha dado salud y que acabó de meter mi pre jubilación, muchas gracias”, expresó.

Se entregaron reconocimientos a personal del área médica, enfermería y administrativos con más de 40vaños de servicio, quienes se hicieron acreedores a un reconocimiento, medalla conmemorativa, además de poder disfrutar de vacaciones adicionales.