junio 16, 2024

Culiacán, Sin. – El plan de movilidad segura implementado por el Ayuntamiento de Culiacán avanza en todos los sectores de la ciudad, en atención a las solicitudes ciudadanas, en este inicio de semana se construyeron reductores de velocidad en el fraccionamiento Espacios Barcelona y la colonia El Vallado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A través del despliegue de cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se avanzó en la instalación de ambos resaltos para inducir los conductores a bajar la velocidad al transitar por la zona residencial.

Las obras destinadas a proteger a la integridad de los peatones están localizadas al costado de un parque, espacio en el que diariamente se concentran niños y adultos.

Por otra parte, sobre el bulevar Pedro Infante y entronque con Juan M. Zambada se realizó la restauración del cruce de ambas vialidades a través de la aplicación de microcarpeta.

Además de estos puntos, la Comuna diariamente concentra equipos de trabajos en los cuatro cuadrantes de la ciudad con la finalidad de avanzar en la rehabilitación de la infraestructura vial.