junio 16, 2024

Fueron interceptados durante un operativo de vigilancia en la colonia Miguel de la Madrid donde se ubicó a los hombre quienes portaban 25 porciones de la droga

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Miguel de la Madrid, detuvieron a dos personas del sexo masculino, una de ellas en posesión de 10 porciones presuntamente de droga conocida como cristal, y la otra, alcanzó a arrojar al suelo una bolsa que contenía 15 dosis de ese mismo material, el cual fue asegurado.

Los informes que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señalan que las personas aseguradas fueron identificadas como Carlos Alfonso “N” y Jonathan Gustavo “N”.

Los elementos preventivos circulaban por una de las calles del mencionado sector, cuando observaron a estas dos personas, quienes al percatarse de su presencia, adoptaron una actitud evasiva, y se echaron a correr.

De inmediato los policías se dieron a la tarea de perseguirlos, y observaron que Carlos Alfonso “N” había arrojado una bolsa al suelo, la cual fue asegurada a medio metro del lugar donde fue alcanzado, misma que contenía 15 porciones de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

A Jonathan Gustavo “N”, le encontraron en una de las bolsas de su pantalón, 10 envoltorios con la misma sustancia que presuntamente se trata de cristal.

Cabe mencionar que ambas personas opusieron resistencia a una revisión física, y debido a que empezaron a agredir físicamente a los elementos de la Unidad Preventiva, fue necesario utilizar el tercer nivel del uso de la fuerza.

Los dos detenidos, junto con la droga, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde les resolverá su situación jurídica.