junio 19, 2024

Culiacán, Sin. -La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, en apego a su política de puertas abiertas, realizó este lunes un tercer conversatorio para recoger propuestas en materia de terapias de conversión, que puedan ser incorporadas al dictamen que ya se tiene.
En este tercer conversatorio, además de integrantes de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez, también participaron un gran número de diputados y diputadas de los diversos grupos políticos y Sin partido político que integran la 64 Legislatura.
Entre las y los participantes destacaron representantes de diversos grupos profamilia, así como académicos del área de sicología, y de una comunidad religiosa.
De igual manera participaron representantes de organismos sociales que forman parte de la comunidad LGBTTIQ+.
El diputado Feliciano Castro resaltó que el tema que se analiza no es menor y que además es asunto de todas las personas y por ende un asunto de Estado ya que implica la formulación de políticas públicas.
Afirmó que la 64 Legislatura trabaja tanto en reformas como en la creación de nuevas leyes con total objetividad, trascendiendo cualquier situación de subjetividad, y totalmente en apego a las normas establecidas.
Las diputadas y diputados que participaron en este tercer conversatorio son Cinthia Valenzuela Langarica (del PRI), María Guadalupe Cázares Gallegos (PT),
Celia Jáuregui Ibarra (MC), Adolfo Beltrán Corrales (Sin partido), Cecilia Covarrubias González (Morena), Gloria Himelda Félix Niebla (Sin partido), Concepción Zazueta Castro (PRI), Luz Verónica Avilés Rochín (Morena), Alba Virgen Montes Álvarez (PAS), Elizabeth Chia Galaviz (PAS), Rita Fierro Reyes (Morena), Alma Rosa Garzón Aguilar (Morena), Serapio Vargas Ramírez (Morena), Jesús Alfonso Ramos Ibarra (Morena) y Luis Javier de la Rocha Zazueta (PRI)

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!