junio 14, 2024

Culiacán, Sin.- En una iniciativa para promover el turismo y fortalecer la conectividad entre dos importantes destinos en México, se presentó esta mañana la nueva ruta aérea que conectará a la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, con Puerto Vallarta, en Jalisco.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Al respecto, la directora de Turismo del Municipio, Brianda Crystal Murillo Meza, detalló que esta ruta forma parte de otras 7 que se han venido inaugurando desde el pasado 10 de julio, mismas que se convierten en un facilitador para el turismo, el comercio y la conexión e inclusión social, así como la promoción, el intercambio de ideas, entre otras cuestiones.

“Las rutas que se han inaugurado en Culiacán le van a traer a la ciudad una mayor derrama económica, van a traer más visitantes, más negocios, lo cual es muy importante para el comercio, para el turismo, para la inclusión, la conexión”, enfatizó la funcionaria.

La ruta Culiacán-Puerto Vallarta será operada por la aerolínea nacional Volaris, que contará con vuelos directos y regulares entre ambas ciudades, con una frecuencia de jueves y domingos y se anunció que todos los vuelos tendrán un costo de 90 pesos más TUA.

Por su parte, el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, destacó que esta nueva ruta aérea se ha establecido con la intención de fomentar el turismo y facilitar los desplazamientos entre Culiacán y Puerto Vallarta, dos destinos que ofrecen una amplia gama de atractivos turísticos y culturales.

Cabe resaltar que, Culiacán es conocida por su rica historia, su gastronomía regional y su vibrante vida nocturna, mientras que Puerto Vallarta se destaca por sus hermosas playas, su oferta hotelera y su animada escena artística, aspectos que se podrán disfrutar, derivado de esta gran noticia.