junio 20, 2024

Destacó que actualmente tiene una persecución política por parte de aquellos que ostentan el control de todos los poderes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, durante su visita a Sinaloa, sostuvo un encuentro con Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS), ello, con el propósito de sentar las bases de cara al año 2024.

Acompañado por el aspirante a la candidatura presidencial Silvano Aureoles Conejo, el Senador del PRI, Mario Zamora Gastélum y Oner Lazcano dirigente estatal del PRD en Sinaloa, el líder del PRD mostró su disposición a considerar la posibilidad de respaldar a Cuén Ojeda y que forme parte de las candidaturas de su partido, señalando que política “todo puede suceder” y no descarta al exrector de la UAS como una posible carta.

“Tuvimos un encuentro varios de los aquí presentes con Héctor Melesio Cuén y él como presidente del PAS, un partido local de una gran importancia de la vida política social y cultural del estado de Sinaloa, hablamos más de una hora y pusimos las bases diría yo, para que podamos avanzar en una relación para buscar acuerdos políticos que nos permita caminar juntos”, declaró el sonorense.

Al ser cuestionado sobre el respaldo del líder del PAS hacia la figura del exsecretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, el dirigente del PRD indicó que corresponderá al líder del PAS tomar una decisión en su debido momento.

Asimismo, Zambrano Grijalva destacó que las investigaciones en curso por parte de las autoridades en contra de Cuén Ojeda no disminuyen su valía, ya que considera que se trata de una persecución política por parte de aquellos que ostentan el control de todos los poderes.