junio 20, 2024

Le aseguran un frasco con pastillas de presunto fentanilo, y una bolsa con posible cocaína

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre cuando viajaba en una motocicleta a la entrada del Fraccionamiento Cumbres del Sur, debido a que le aseguraron oculto entre sus ropas, un frasco con pastillas verdes de presunto fentanilo y una bolsa de plástico con un polvo blanco con la características propias de la cocaína.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona asegurada se llama Roberto “N”. mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud y/o lo que resulte.

Los agentes preventivos realizaban labores de vigilancia, cuando observaron a dos personas del sexo masculino que viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta negra, y ninguno de ellos portaba el casco de seguridad.

Por tal motivo procedieron a perseguirlos y lograron darles alcance metros adelante; en ese momento el personal de la SSPyTM confirmó que uno de ellos era menor de edad.

El adulto fue sometido una revisión física, y previa autorización, le encontraron a la altura de la cintura, un frasco que contenía decenas de pastillas verdes presuntamente de fentanilo, y en una de las bolsas del pantalón, le aseguraron una bolsa de plástico con probable cocaína.

Por estos hechos, Roberto “N” fue formalmente detenido y quedó ante las autoridades federales correspondientes junto con la presunta droga y la motocicleta, mientras que el menor de edad que lo acompañaba fue puesto a cargo del Tribunal de Barandilla por infringir el Bando de Policía y Gobierno.