julio 19, 2024

El percance se registró a la altura del kilómetro 50, en la comunidad de la Loma de Redo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Dos elementos activos de la Guardia Nacional fallecieron de manera instantánea al ser arrollados por un tráiler cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera de cuota maxi pista Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 50, perteneciente a la sindicatura de Quila.

Autoridades señalaron que, los ahora fallecidos circulaban a bordo de una unidad de dos ruedas cerca de las 20:00 horas, cuando fueron embestidas por un tráiler y tras el choque la moto se incendió en su totalidad, quedando regados sobre el pavimento junto con sus pertenencias a la altura del puente que comunica a la comunidad de la Loma de Redo, a la altura del kilómetro 150 de la carretera de cuota.

Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Yahir N y Manuel Alberto N, ambos adscritos a la Guardia Nacional, pero no sé proporcionó su lugar de origen, ni su domicilio y entre sus pertenencias llevaban varios uniformes militares que quedaron regados sobre las cintas asfáltica después del accidente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, así como municipal y personal de la Guardia Nacional quienes aseguraron el sitio a la espera del personal forense.