junio 14, 2024

Nos estamos reinventando para defender mejor a las y los ciudadanos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa“PRImero infórmate”, la presidenta Paola Gárate, anunció que se preparan para la XXIV Asamblea Nacional del PRI, a realizarse el próximo 7 de julio en CDMX.

“A nivel estatal, se estarán realizando fotos en las entidades federativas, sobre los temas que hoy son relevantes para el priismo, del 18 al 21 de junio, previo a la sesión plenaria”, explicó Gárate Valenzuela.

La dirigente estatal, informó que, por instrucciones de presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdena, será un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional, tocando a todos los sectores y estructuras del partido.

Los cuatro temas de las mesas serán: declaración de principios, programa de acción, estatutos y código de ética partidaria.
Darán inicio el martes 18 de junio en Choix; Ahome, participando El Fuerte y Juan José Ríos; miércoles 19 en Angostura, participan Salvador Alvarado y Mocorito; Guasave, agregándose Sinaloa municipio.

El jueves 20 de junio en el municipio de Navolato; Culiacán, incluyéndose Badiraguato y Eldorado; viernes 21, en Elota, participando Cosalá y San Ignacio; en Mazatlán y participan Concordia, Rosario y Escuinapa.