junio 19, 2024

Navolato, Sin.- Este lunes la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, en la que estuvo presente la maestra Kaleoppy Ornelas Cárdenas, Directora de Mejoras Regulatorias de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial (CEMERGE).

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Alcaldesa de Navolato les dio la bienvenida a cada uno de los presentes, quienes forman parte de este consejo, entre ellos servidores públicos, empresarios, dirigentes de asociaciones civiles y ciudadanos en general, a quienes les habló de la importancia de trabajar en equipo por Navolato.

“Para nosotros, como gobierno municipal es muy importante que garanticemos la competitividad, el desarrollo y crecimiento económico de las y los navolatenses, por eso hoy nos ponemos manos a la obra e iniciamos con los trabajos necesarios para el desarrollo de Navolato, para que el sistema municipal se fortalezca firmemente en cuanto a este tema se refiere, ya que gracias a estas sesiones podremos llevar a cabo acciones que brinden confianza a las y los empresarios de nuestro bello municipio”.

La finalidad de este consejo es brindar mayor seguridad y certeza en la realización de trámites, así como evitar que sean tediosos y complicados. Es decir, erradicar el burocratismo.

El área de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Navolato, depende de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo del Ing. Jorge Lino Chú López.