junio 20, 2024

Navolato, Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dio inicio a la semana de actividades en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente a cargo de la Directora de Urbanismo, Cristian Díaz Sánchez, y del Jefe de Ecología Andrés Medina.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este lunes arrancaron el programa de donación de árboles en la plazuela Vicente Guerrero, donde también estuvieron presentes el Secretario General del STASAN, Mario Rodríguez, regidora Magdalena Ramírez, Director de Servicios Públicos, Francisco Bueno, y el síndico de La Palma, Erick Mascareño, así como otros servidores públicos y ciudadanos en general interesados en recibir árboles.

La Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, agradeció a los organizadores por llevar a cabo este tipo de actividades para el cuidado del medio ambiente.

“Con pequeñas acciones contribuimos a grandes mejoras, es por ello que hoy dimos inicio a la semana de actividades en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Muchas gracias a la Directora de Urbanismo Cristian Díaz y al Jefe de Ecología Andrés Medina, así como a todo su equipo de trabajo por llevar a cabo estas actividades en beneficio de nuestro ecosistema y para el bienestar de nosotros mismos”.

La donación de árboles (amapa silvestre, venadillo, palma de castilla y tabachines) se llevará a cabo hasta el día miércoles en la plazuela ubicada frente al Palacio Municipal, en un horario de 9am a 2pm.