junio 19, 2024

La alcaldesa, inauguró junto a Rubén Rocha Moya obras en Villa Juárez y La Palma

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. -Este miércoles el Gobernador Rubén Rocha Moya estuvo en Navolato inaugurando obras de pavimentación, quien en todo momento estuvo acompañado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez quien de manera permanente a gestionado estas obras para el bienestar de las y los navolatenses.

La primera obra de pavimentación que se inauguró fue la segunda etapa de la carretera Villa Juárez- Las Puentes- Bataoto, donde la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez agradeció al gobernador todo su apoyo a las familias navolatenses.

“Para mí es muy importante trabajar desde el Ayuntamiento que presido de la mano de usted, porque así hemos logrado traer bienestar a las familias de navolato. Es usted un gobernador, un hombre de palabra, que sí cumple, y el evento de hoy es muestra de ello. En noviembre del año pasado, si recuerdan, estuvimos en la misma comunidad, pero en la entrada del crucero inaugurando la primera etapa, y fue ahí donde nuestro gobernador se comprometió con ustedes, con la comunidad de Bataoto, en hacerles la segunda etapa, fue hace ocho meses y hoy estamos aquí inaugurando la segunda etapa”.

Posteriormente se trasladaron para inaugurar la pavimentación de la carretera Ejido El Caimancito-El Paraíso, una obra anhelada por los habitantes de esas comunidades y otras aledañas, misma que también beneficia a los agricultores para la movilización de sus cosechas.

Margoth Urrea Pérez informó que en este año Gobierno del Estado invertirá alrededor de 130 millones de pesos para diversas obras de Navolato.

En estos eventos estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, diputada Luz Verónica Avilés Rochín, diputado Serapio Vargas Ramírez, Delegado Estatal de Programas Federales de la Secretaría de Bienestar, Omar Alejandro López Campos, síndica de Villa Juárez, Luz María Vega, Comisariado Ejidal de Bataoto, Tomás Ramírez Alvarado, Comisaria Municipal de Bataoto, Eva María Nava, Síndico de Villa Ángel Flores “La Palma”, Erick Mascareño Zazueta, Comisario Municipal de El Paraíso, Jesús Antonio Parra Camacho, representante de beneficiados, María del Rosario Sánchez Cárdenas, regidores, servidores públicos y ciudadanos en general.