julio 20, 2024

El percance se registró durante la madrugada de este domingo a pocos metros de la unidad de Cruz Roja de Quila.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este domingo, dos hombres perdieron la vida a consecuencias de un accidente registrado sobre la carretera Quila – Eldorado, al sur de Culiacán, a pocos metros de la base de Cruz Roja de Quila.

Los cuerpos fueron identificados cómo Ignacio N de aproximadamente 50 años de edad y Abimelec N de 32, ambos con residencia en la comunidad de Oso Viejo, Quilá.

Ambos circulaban en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, modelo viejo, quienes al parecer fueron impactados por alcance por un vehículo desconocido alrededor de la 01:00 de la madrugada de este domingo 12 de marzo.

Pero fue hasta las 05:00 horas cuando se informó sobre dos personas tiradas a un costado de la carretera antes mencionada y una motocicleta hecha a pedazos junto a los cuerpos.

Fue mediante una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencias 911 y minutos después arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal de dicha sindicatura confirmar la denuncia.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron el accidente y el deceso de las dos por parte de la Cruz Roja, en el sitio no se localizó al responsable del choque por alcance, pero por las evidencias encontradas en el sitio se presume que se trató de un vehículo de la marca Honda color gris que al parecer fue localizado horas después por los pobladores abandonado en la sindicatura de Quilá.

Los cuerpos fueron retirados y llevados al Servicio Médico Forense.