junio 21, 2024

Al parecer fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Dos hombres y una mujer, fallecieron por presunta intoxicación de monóxido de carbono al interior de un cuarto de conocido motel de la zona sur, mientras que una cuarta persona del sexo femenino fue trasladada de gravedad a un Hospital de Culiacán.

De acuerdo a los primeros reportes, fue un empleado del conocido motel quien descubrió los cuerpos al interior de la habitación número 18, alrededor de las 13:00 horas de éste domingo 12 de marzo, por lo que, de inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar el reporte delimitaron el área con cinta amarilla.

De las víctimas no se han dado a conocer sus identidades, solo se dijo que viajaban en un vehículo Nissan sentra tinto, el cual quedó estacionado en la cochera donde se encontró humo, mientras que la cuarta persona fue llevada a un hospital de la localidad.

Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial y Policías Investigadores, realizarán los trabajos correspondientes para integrar la carpeta de investigación, posteriormente los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense.