junio 14, 2024

Culiacán, Sin. -A menos de un mes para la próxima elección de la Secretaría General del Stase, María Elena Armenta de la Rocha como candidata por la Planilla Azul Marino continúa las visitas a todas las áreas y delegaciones de todo el estado recibiendo gran aceptación y mucho apoyo por parte de las y los stasistas que anhelan un mejor sindicato.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En esta ocasión visitaron a los compañeros del Centro de Justicia Penal, Tribunal de lo Contencioso Administrativo y algunas áreas de DIF como lo son Centro de Autismo Sinaloa, Centro Integral de Discapacidad Visual y el Centro Gerontológico Integral dónde estuvieron con mucho interés de conocer el proyecto Azul Marino y hacer sus aportes de mejora en el Stase tras la próxima victoria.

María Elena expresó que ella como madre de familia conoce la preocupación por la que atraviesan todos los compañeros al tener necesidades y carencias tanto laboral como familiar, es por eso que ella buscará hacer una excelente gestión para que haya un aumento significativo del salario, asegurar una vivienda digna para los trabajadores, otorgar las categorías de profesionista y homologaciones disponibles de manera puntual a quien le corresponda y la obligatoria reforma a la ley de pensiones del Estado de Sinaloa que actualmente afecta a muchos compañeros y el daño va en aumento.

Todo esto son los principales ejes rectores en los que trabajarán firmemente para el beneficio de todo el sindicato.

Durante el recorrido, María Elena se comprometió a negociar maestrías para que los compañeros de las áreas del Poder Judicial pudieran tener acceso a ellas de manera gratuita para con esto mejorar el nivel de preparación de cada trabajador y sean mas competentes en sus puestos. En las áreas de DIF a gestionar aumentos de sueldo así como también mejorar el bono de alto riesgo.

Un buen sabor de boca se han llevado en el paso de todas las áreas con los compañeros que le aseguran que confían en ellos y que están en total apoyo con la Planilla Azul Marino encabezada por la Lic. Armenta de la Rocha quien agradece por todas las contribuciones que hacen para enriquecer este proyecto que es pensado en el bienestar de todos los stasistas y sus familias.